Gorel embellece zonas periurbanas

Nota de prensa
Calles del A.H. Las Brisas vienen siendo mejoradas

17 de febrero de 2022 - 10:28 a. m.

Para contar con una ciudad atractiva, turística y emblemática, continúa el embellecimiento de varias calles de Iquitos; así como también, se realiza el mejoramiento de vías de acceso en las zonas periurbanas, es por ello que más de mil familias del asentamiento humano Las Brisas, ubicado en el km 7.5 de la carretera Iquitos-Nauta, se benefician con la nivelación y rehabilitación de sus principales calles. Este importante trabajo lo ejecuta el Gorel, a través de la oficina Ejecutiva de Maquinarias, en articulación con el municipio de San Juan Bautista. 

 

El objetivo, es brindar una mejor calidad de vida a las familias de dicha zona, ya que contarán con calles hermosas y en buen estado. Además de, optimizar la transitabilidad peatonal y vehicular. En ese sentido, la rehabilitación de las vías, continuarán desarrollándose en otras partes del mencionado distrito, para beneficio de toda la población.

 

"Estas vías no nos permitían caminar y mucho menos pasar con nuestros vehículos, ya que era muy accidentado y peligroso en ocasiones. Ahora con el trabajo que vienen realizando nuestras autoridades, me siento contenta, agradecida y me levanta el ánimo, porque mi familia podrá desplazarse con tranquilidad, todo está quedando muy bonito", manifestó Daylin Griffa, moradora de la zona.