Gorel realiza misa y chocolatada para sus trabajadores

Nota de prensa
En vísperas de la Navidad

23 de diciembre de 2021 - 9:45 a. m.

En vísperas de la Navidad:
*Actividad fue organizada por la oficina ejecutiva de Recursos Humanos.
 
Sumándose a la celebración de la navidad, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la oficina ejecutiva de Recursos Humanos realizó una misa y chocolatada para todos sus trabajadores el pasado jueves 23 en horas de la mañana.
 
La ceremonia litúrgica se realizó en la explanada principal del ente regional, celebrada por el Rev. Padre Walker Dávila Ríos, párroco de la Iglesia Santo Cristo de Bagazán, a las 8:30 de la mañana con presencia del Gobernador Regional de Loreto Lic. Elisban Ochoa Sosa, junto a sus funcionarios y trabajadores en general. 
 
Esta actividad fue ejecutada cumpliendo todas las normas de seguridad sanitaria para evitar el contagio del Covid-19 y la influenza.
 
Según declaraciones del jefe de Recursos Humanos, Abog. Violeta Magali Huayane, esta actividad se realizó con el objetivo de llevar un poco de alegría a los trabajadores, tras las incertidumbres pasadas a causa de la pandemia de la Covid-19. 
 
"La actual pandemia aparte de traernos una crisis sanitaria nos enfrenta contra una crisis económica evidente, las cuales son innegables a nivel mundial. En la actual gestión estamos haciendo los mayores de los esfuerzos para continuar con el desarrollo de nuestra región, y en esta misión sabemos muy bien que nuestro capital humano es importante e imprescindible para salir adelante. Solo unidos, Gobierno Regional al lado de la población podremos superar cualquier crisis y llegar al desarrollo integral de Loreto”; declaró la funcionaria en mención.