Gorel entrega bienes y equipos tecnológicos para la dirección regional de la producción

Nota de prensa
En el marco del convenio con el banco Alemán.

20 de diciembre de 2021 - 12:30 p. m.

El Banco Alemán KFW, a través de la Organización del Tratado de la  Cuenca Amazónica OTCA; y el convenio suscrito entre el Ministerio de la Producción, con el Gobierno regional de Loreto, hizo entrega en custodia bienes y equipos a la dirección regional de la Producción. 
 
Esta entrega estuvo a cargo del gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, en el auditorio de la DIREPRO, consistente en: seis computadoras de escritorio, tres computadoras portátiles, seis monitores, seis estabilizadores, tres impresoras láser multifuncional y dos Gps.
 
El propósito es apoyar las actividades de fortalecimiento en los trámites CITES en la  Amazonia Peruana y las actividades pesqueras y acuícolas, para el control de las  especies amenazadas en extinción.
 
"Esto es parte de un trabajo articulado, pese a no poder contar con el canon petrolero, pero tenemos capital humano, y mientras exista ello, con el poco capital económico se puede realizar, este y muchos proyectos más", precisó el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa.