GERFOR inició taller de fortalecimiento de capacidades para su personal

Nota de prensa
El taller tiene como objetivo principal continuar mejorando el servicio al usuario.

24 de agosto de 2021 - 12:00 p. m.


La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto - GOREL, tiene como una de sus prioridades el fortalecimiento de capacidades de su personal técnico y administrativo en sus distintas especialidades.


En esta oportunidad, gracias a la asistencia del programa Forest Service Department of Agriculture de USAID de los Estados Unidos, la GERFOR, a través de su gerente, el Ing. Manuel Tang Rojas, dio inicio al “Taller para la Implementación del Flujo del Mantenimiento y Actualización de la Información Espacial de Gestión Forestal Articulada a los Registros Administrativos Forestales y de Fauna Silvestre de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre”, realizado el día lunes 23 de agosto, a las 8am, en el auditorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana - IIAP.


El taller tendrá una duración de seis días que culminará el sábado 28 agosto, en donde el personal de la Gerencia Forestal será capacitado para el uso correcto del portal web: www.gerfor.regionloreto.gob.pe y las distintas plataformas que ofrece la GERFOR, tales como el Repositorio Digital, Portal de Transparencia, Plataforma Estadística, GERFOR Cloud y SIGERFOR.


Es importante mencionar que, la Gerencia Forestal, continúa trabajando a fin de mejorar sus servicios al usuario y, sobre todo, apostar por su personal de trabajo.