GOREL conmemorará IX aniversario de proclamación del río amazonas como maravilla natural.

Nota de Prensa

11 de agosto de 2021 - 12:00 p. m.

En el marco de la celebración del IX aniversario de proclamación del río Amazonas como una de las siete maravillas naturales del mundo, el gobierno regional de Loreto, a fin de impulsar el turismo y brindar un merecido reconocimiento, lanza el programa oficial de actividades a ejecutarse el día viernes 13 agosto, fecha central del aniversario.

En este marco, en presencia de distinguidas autoridades, el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa, presidirá la ceremonia protocolar que contará con presentaciones artísticas, a desarrollarse desde las 10 a.m. en el Terminal portuario de ENAPU.

Posteriormente, se hará una travesía por el Río Amazonas, a bordo de la nave fluvial Ferry. Durante el recorrido, se realizarán exhibiciones de moto acuática y canotaje con remo olímpico, a cargo de deportistas experimentados.

Finalmente, en la comunidad de Barrio Florido se realizará el concurso de canotaje con participantes de la zona.

Cabe resaltar que, estas importantes actividades serán trasmitidas a través de diversos medios de comunicación. Por lo que, tendrá alcance a nivel regional, nacional e internacional.