Oredis realizó campaña médica integral dirigida a personas con discapacidad y de la tercera edad

Nota de prensa
Con el apoyo de gobiernos locales

26 de julio de 2021 - 2:00 p. m.

Esta mañana, en las instalaciones del emblemático colegio nacional Iquitos/CNI, la Oficina Regional de atención a las personas con Discapacidad/ OREDIS y con el apoyo de la Dirección Regional de Salud, realizó una campaña médica integral dirigida a las personas con discapacidad, personas vulnerables y de la tercera edad.
Desde muy temprano, se inició la actividad con la presencia de médicos, enfermeras, técnicos y personal auxiliar que apoyaban el ingreso a los asistentes, cuidando al máximo las medidas de bioseguridad, desinfección y el uso obligatorio de mascarillas, con el apoyo de los responsables de las oficinas de Omaped de los municipios de Belén, Punchana y San Juan Bautista.

La Jefa de la OREDIS, Lic. Doris Nair Mendoza, implementó esta importante campaña, donde incluso se les entregó un refrigerio a cada uno de los participantes, se realizaron diversas pruebas, incluido despistaje de VIH, además de la entrega de útiles de aseo personal y medicinas.

Los asistentes se retiraron con expresiones de agradecimiento por esta importante actividad médica a favor de las personas vulnerables y por la atención brindada.