Gorel a través de la Dral hará entrega de 18 maquinarias agrícolas a productores de Requena

Nota de prensa
Este sábado 24 de julio

23 de julio de 2021 - 12:00 p. m.

 Con el objetivo de impulsar la productividad agrícola, el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, hará entrega de 18 maquinarias agrícolas a diversas asociaciones agrarias de la provincia de Requena.
El propósito de esta gestión es mejorar y optimizar el cultivo de la producción y beneficiar directamente a los hombres del campo.

Asimismo, en el marco del Proyecto de mejoramiento de la producción, productividad, canales de comercialización y acceso al mercado de los agricultores y familiares dedicados al cultivo de arroz y maíz de todas las provincias, el GOREL entregará trilladoras, desgranadoras y piladoras para dar valor agregado a los productos agrícolas en la región.

 “Vemos los grandiosos resultados que tiene la asistencia técnica que brindamos a nuestros agricultores a través de las agencias agrarias. Con la entrega de estas maquinarias esperamos incrementar aún más la producción y mejorar la competitividad del cultivo de arroz y maíz, en todo Loreto", afirmó el director regional de Agricultura, Sergio Donayre Ramírez.