Gorel transfiere terreno de 36 hectáreas a Municipalidad Provincial de Loreto

Nota de prensa
En este terreno se construirá el nuevo cementerio de la ciudad de Nauta, capital de dicha provincia.

16 de julio de 2021 - 10:00 a. m.

Mediante Resolución Directoral, expedida por la dirección regional de Agricultura, el gobierno regional de Loreto, ha transferido a la municipalidad provincial de Loreto, un lote de terreno de 36 hectáreas, que será destinado a la construcción del nuevo cementerio de la ciudad de Nauta, capital de dicha provincia.
El acto de entrega se realizó en el auditorio principal de la municipalidad hoy viernes 16 de julio, y estuvo presente en representación del gobernador de Loreto Lic. Elisban Ochoa, el Ing. Sergio Donayre Ramírez, director de Agricultura, junto al alcalde provincial, Lic. Giampaolo Ossio Rojas Floríndez y, el director de la Agencia Agraria de Nauta. Ing. Sergio Cueva Fasabi.

El Ing. Donayre, informó, que en tiempo récord se logró sacar esta resolución en favor de la Municipalidad que próximamente ejecutará la construcción de un cementerio. “Seguimos trabajando no solo con entrega de títulos también con proyectos productivos en esta bella provincia y todo por indicaciones del gobernador regional Elisban Ochoa”, señaló.

De esta manera se viene cumpliendo con el pedido de la población y, luego de varias gestiones, ahora ya es una realidad esta parcela ubicada en el sector de Zaragoza.