Ricardo Chavarría Constata Colocación De Carpeta Asfáltica En Obra De Modernización De La Av. Augusto B. Leguía En Végueta

Nota de prensa
____

24 de febrero de 2022 - 7:42 p. m.

 
Con el objetivo de mejorar la fluidez de circulación de los vehículos por este acceso a los lugares turístico y de esparcimiento del distrito de Végueta, Huaura, el Gobierno Regional de Lima empezó la modernización de la Av. Augusto B. Leguía.
 
El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria constató la operatividad de las maquinarias, en la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor, en 900 metros lineales, en una primera etapa.
 
Chavarría Oria indicó que el presupuesto asignado asciende a 3 millones de soles y beneficiará a más de 5 mil habitantes, brindándoles caminos renovados y seguros, los que impulsará el movimiento económico y comercial en Végueta.
 
Mientras tanto, el director regional de Transportes José Pretel Saldaña sostuvo que esta inversión –priorizada por voluntad política del titular de la región Lima- además contará con construcciones de sardineles, alcantarillas y otros componentes. “Simultáneamente, hemos iniciado los estudios preliminares, para avanzar con la segunda fase de este proyecto vial”, enfatizó.
 
Huacho, 24 de febrero de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima