Dircetur Promueve La Comercialización Vitivinícola Mediante La “Cata Y Degustación De Productos” En Huacho

Nota de Prensa
__

17 de diciembre de 2021 - 1:14 p. m.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima, en coordinación con el CITE Agroindustrial Huaura, viene promoviendo la comercialización vitivinícola, mediante la realización de “Cata Comentada y Degustación de Productos - 2021”, en Huacho – Huaura.
 
La actividad tiene como principales objetivos conectar a los pequeños productores con empresarios del rubro hospedaje, gastronómico y afines para expandir sus mercados; además de permitirles transformar su materia prima en productos agregados de calidad. La bebida hecha de uva es elaborada en el Instituto Tecnológico de la Producción.
 
En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con diversas presentaciones de vino seco y semi seco; a su vez, se expuso las peculiaridades y bondades de cada producto, al igual que la armonía o placer en el proceso de unión de los alimentos con un vino.
 
Durante esta “Cata Comentada 2021” estuvieron presentes el gerente general regional Carlos Chuquipoma Facho y la titular de la Dircetur Jessica Peralta Soto, quienes garantizaron la continuidad del apoyo del Gore Lima a las cadenas productivas en el sector vitivinícola, en el ámbito de la región Lima.
 
Huacho, 17 de diciembre de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima