Gore Lima Actualiza Conocimientos De Empresarios Para Participar Del Fondo Concursable “Turismo Emprende”

Nota de prensa
__

3 de setiembre de 2021 - 9:05 a. m.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, inició una jornada de capacitaciones hasta el 15 de setiembre, dirigida a los empresarios prestadores de servicios turísticos, a fin de participar en el Fondo Concursable “Turismo Emprende”.
 
Una iniciativa impulsada por el Gobierno, la misma que asigna a los ganadores un cofinanciamiento ascendente entre los 60,000 y 80,000 soles. El 90% del monto es asumido por el programa y el 10% aporte no monetario por el beneficiario. 
 
En esta primera actividad, se compartió la experiencia de Walter Rojas Montoya (hotel Villa Kitzia-Huacho); ganador y beneficiario de este concurso nacional, como propuesta planteada por la titular de la Dircetur Jessica Peralta Soto.
 
Cabe precisar qué; el evento está dirigido para los rubros de alojamiento, alimentación, agencia de viajes y operadores turísticos; a través de actividades iniciadas en SUNAT (12 mayo 2020). En las siguientes capacitaciones se socializarán temas de los otros rubros antes mencionados.   
 
Huacho, 2 de setiembre de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima