Gore Lima Confinaciará Con 12 Millones De Soles A 53 Asociaciones Ganadoras Del Procompite 2020

Nota de Prensa
__

10 de agosto de 2021 - 7:18 p. m.

En medio de la algarabía, un total de 53 asociaciones organizadas fueron ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad (Procompite 2020), que les permitirá tener acceso a innovación tecnológica, transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos y materiales.
 
El gobernador Ricardo Chavarría Oria entregó cheques simbólicos a los emprendedores productores de las nueve provincias, por la suma de 12 millones de soles. Son 18 planes de negocio productivos en el ámbito agrario, pecuario, piscícola, turismo y artesanía, entre otros.
 
Con este apoyo, los agentes económicos de la región Lima podrán mejorar su productividad y competitividad promoviendo el empoderamiento en mercados seguros y justos, en el marco de la reactivación económica.
 
La primera autoridad regional manifestó su firme compromiso en continuar con el Procompite 2021, además invitó a las asociaciones a participar de este programa.
 
“Saludamos el esfuerzo de los emprendedores por querer consolidar su productividad. Seguiremos otorgando incentivos económicos con el propósito de fortalecer las capacidades de cada emprendimiento por ello participen en este Fondo Concursable con sus cadenas productivas que son rentables y sostenibles”, acotó Chavarría.
 
Huacho, 10 de agosto de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima