Aucallama Estrena Moderna Infraestructura Educativa Construida Por El Gore Lima Con Una Inversión De 2.5 Millones

Nota de prensa
__

12 de julio de 2021 - 7:31 p. m.

 
Reafirmando su compromiso con impulsar una educación de calidad e inclusiva, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó la moderna infraestructura de la I.E.I. Escolarizada n°. 21571 “San Juan de Dios”, en el distrito de Aucallama – Huaral.
 
La obra de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos, contó con una inversión regional superior a los 2 millones 500 mil soles, para la atención de menores de 3 a 5 años.
 
El alcalde distrital Hugo Álvarez reconoció los esfuerzos del titular de la región Lima por impulsar el desarrollo de Aucallama, mediante proyectos de impacto como el asfaltado de 11 kilómetros de carretera Aucallama – Palpa, mejoramiento del centro de salud, equipamiento de todo el sistema de seguridad ciudadana (camioneta, motos e indumentarias) y construcción de canales de riego.
 
Cabe precisar que, la comunidad educativa estrena el imponente diseño arquitectónico que está distribuido en amplias aulas, tópico, ambientes para la dirección y secretaría, guardianía, tópico, deposito, cocina, servicios higiénicos y caseta de bombas. Además, incluye mobiliario (mesa, sillas, escritorio y módulo de cómputo), equipos audiovisuales e informáticos.
 
Huacho, 12 de julio de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima