Vecinos se alistan a Inaugurar renovadas calles en la las Urbanizaciones Huacho y San Pedro

Nota de prensa
El Gobierno Regional de Lima cumple con la ejecución integral de la anhelada obra “Construcción de Pistas en las Urbanizaciones Huacho y San Pedro”, provincia de Huaura.

10 de diciembre de 2020 - 2:45 p. m.

Es así que, la modernización de las calles contará ahora con un ambiente que permite el respeto y la coexistencia entre los diversos agentes sociales, quienes buscan desplazarse con seguridad en esta parte del sur-este de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Seguidamente, se pondrá en marcha la señalización de las vías, a fin de entregar el proyecto, durante la próxima semana. La Dirección Regional de Agricultura viene monitoreando las faenas de embellecimiento del lugar.

Del mismo modo, se afianza las coordinaciones con los vecinos con miras a inaugurar la infraestructura vial, que contó con un presupuesto regional de cerca de 3 millones de soles.

Cabe precisar que, mediante convenio con la Municipalidad Provincial de Huaura, también fueron renovadas las veredas. Un rediseño urbano integral, en el que el peatón, podrá gozar de mayor comodidad.

Huacho, 10 de diciembre de 2020
Oficina de Imagen Institucional
Dirección Regional de Agricultura