La Libertad preside Comisión Interregional de Transportes y Comunicaciones de la Macro Región Nor Oriente

Nota de prensa

18 de febrero de 2022 - 7:34 a. m.


 

Gerentes y directores regionales de Transportes y Comunicaciones, de ocho gobiernos regionales convocados, obteniendo el quórum respectivo con cinco de ellos reunidos en la plataforma Zoom, eligieron por unanimidad, como presidenta de la Comisión Interregional de Transportes y Comunicaciones, a la Ing. Edith Chuco Gutiérrez.

 

Acompaña a la también gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, como vicepresidente el Ing. Wellington Del Águila Chávez, director regional de Transportes y Comunicaciones de la región San Martin. Juntos ofrecieron realizar trabajos articulados y encaminar agendas interregionales, así como definir los lineamientos del Plan de Trabajo correspondiente al 2022.  

 

En la reunión participaron, el director ejecutivo de la Mancomunidad Regional Macro Nor Oriente del Perú, Econ. Francisco Huerta Benites y la Dra. Julia Soto Deza, quienes codirigieron la reunión; y representantes de Piura, Tumbes, Cajamarca, San Martín y La Libertad. 

 

 

Los representantes regionales arriba mencionados, manifestaron su voluntad y predisposición de realizar un trabajo conjunto, por ello resaltaron la vital importancia de conformar una plataforma Mancomunal de articulación para debatir y encaminar la problemática del sector.  

 


Para lo cual, deberán acreditar al equipo técnico que participará, mediante documento; para reconocimiento de la Dirección Ejecutiva de la Mancomunidad Regional, mediante acto resolutivo.