GR ejecutará culminación de asfaltado de av. los paujiles

Nota de prensa

7 de diciembre de 2020 - 10:10 p. m.



·        Por S/ 1?700,000 mil, aproximadamente

 

 

Un millón setecientos mil soles es lo que invertirá el Gobierno Regional de La Libertad para terminar los trabajos de reconstrucción iniciados en avenida Los Paujiles, vía que es el límite jurisdiccional entre Trujillo y el distrito de Víctor Larco, que se inició y había quedado inconclusa por un tema presupuestal.

 

Esta información fue confirmada por el vicegobernador, que viene despachando como gobernador encargado ante la participación del titular en el GORE Ejecutivo Extraordinario que se realiza en la ciudad de Ayacucho. 

 

?La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios nos autorizó a hacer esta obra de mejoramiento vial en Los Paujiles que implica dotarla con asfalto en caliente, veredas, sardineles y señalización, entre otros?, indicó.

 

Además, dio a conocer que la directora ejecutiva de la Reconstrucción Con Cambios, viene a Trujillo este jueves para supervisar algunas obras que se viene ejecutando con presupuesto de este organismo y para inaugurar otras.   

 


Va a supervisar la carretera Agallpampa ? Julcán e inspeccionará la construcción de infraestructura educativa en Chocope y Trujillo, inaugurando además la construcción de colegios en Mache y otras localidades, entre jueves y viernes, reuniéndose finalmente con el gobernador y alcaldes de diferentes municipios, agregó.