Expo La Libertad 2018 promocionará productos y servicios de nuestra región

Nota de prensa

10 de setiembre de 2018 - 12:51 p. m.

Funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad y directivos de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el Comité Ejecutivo Regional Exportador y el Club de Leones de Trujillo anunciaron la realización de la I EXPO LA LIBERTAD 2018, que se efectuará los días 21, 22,23 de este mes en la Explanada Polideportiva de Huanchaco.

 Entre los detalles que se dieron a conocer se dijo que se contara con más de 80 stands, en los cuales el público podrá encontrar productos de los diversos sectores de la región, como el agrícola, gastronómico, artesanal entre otros.

 Durante la feria se exhibirá lo mejor del cuero y calzado de El Porvenir y Florencia de Mora.

 Además, se contará con un amplio patio gastronómico junto al mar donde se podrá disfrutar de una gran variedad de platos típicos de la región.

 Otras de las actividades que se dieron a conocer durante esta cita con los medios de comunicación son los shows para los niños, shows culturales y la presentación musical de la orquesta Hermanos Silva y Wachaque Band.

 Se espera la masiva concurrencia de familias trujillanas y de visitantes de otras ciudades del país y del extranjero con motivo del 68°Festival Internacional de la Primavera a esta la  I EXPO LA LIBERTAD.