Gobierno regional celebró Día del Adulto Mayor

Nota de Prensa

26 de agosto de 2019 - 11:53 a. m.

 

 

 

El gobierno regional de La Libertad celebró el Día del Adulto Mayor con la presencia de diferentes delegaciones distritales que colmaron las graderías del coliseo cerrado Gran Chimú  para disfrutar un tiempo de  bailes folklóricos  y de la variopinta indumentaria de  los participantes.

Durante el desarrollo del evento se resaltó la importancia de que la autoestima de los adultos mayores se vea enriquecida,  con el convencimiento  que siguen siendo personas útiles, dada la experiencia de vida  obtenida a lo largo de los años. 

De la misma manera, indicaron que el objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas, así como se integren al desarrollo social, económico, ambiental,  político y cultural con el enfoque de contribuir con una sinergia positiva y constructiva en las acciones al respeto de la dignidad humana a través de planes de desarrollo nacional, regional y local.

En este sentido el Gobierno Regional se encuentra   comprometido en   brindarles un espacio de atención, educación y formación.