Pepit inicia capacitaciones a empresarios del parque industrial

Nota de prensa

18 de febrero de 2020 - 4:09 p. m.

 

 

Como parte del cumplimiento de las actividades operativas que tiene el Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, se llevó a cabo el primer taller de capacitación dentro de la programación 2020, dirigido a los trabajadores y empresarios del Parque Industrial de Trujillo (PIT), quienes tienen conformado su comité de seguridad y salud ocupacional, buscando contribuir en el desarrollo personal y empresarial.

 

El taller se inició a las 11.00 am, con las palabras de apertura del director Ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, Sergio Vílchez Neira, coorganizado con la consultora CAPINSE EIRL.

 

El curso denominado “Liderazgo para la prevención en riesgos laborales” fue el tema central del taller y los asistentes lograron conocer más sobre los riesgos y peligros a los que están expuestos en las empresas industriales.

 

Con estas actividades a cargo de Pepit, se busca facilitar a las empresas que tienen sus actividades industriales en el PIT, el cumplimiento de las horas de capacitaciones obligatorias que se exige por ley, y así cumplir con las exigencias de Sunafil.

 

Vílchez Neira, reafirmó el compromiso de la actual gestión regional que preside Manuel Llempén Coronel, de promover de manera permanente capacitaciones para los pequeños y microempresarios de nuestra región y así poder fomentar desarrollo económico y procesos de calidad.

 

Las capacitaciones y charlas continuaran por lo que debes estar atento a nuestras publicaciones a través de email, redes sociales y página web. Recuerda que puedes escribirnos a pepit@regionlalibertad.gob.pe o llamar al (044) 270 366 para mayor información de los cursos.

Finalmente se entregó una constancia a los asistentes por su participación satisfactoria en el taller de capacitación.