Empezó la renovación de las calles del grupo n.° 4 en San Clemente, Pisco

Nota de prensa
Archivo JPG

13 de marzo de 2024 - 3:09 p. m.

La inversión supera los 9 millones de soles, el asfaltado de todas las vías se ejecutará en un lapso de 180 días calendario.

Las calles César Vallejo, Ciro Alegría, José María Argüedas, Luis Alberto Sánchez, Abraham Valdelomar, José Carlos Mariátegui y San José de los sectores Bajada La Joya y Caucato en San Clemente, Pisco, son alguna de las vías que construirá el Gobierno Regional, liderado por el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, a fin de mejorar las condiciones de vida de miles de vecinos que verán cristalizado su anhelo.

Marleni Tello Bautista, vecina de la calle César Vallejo, expresó su alegría por la obra. “¡Ya era hora! Tras 40 años de vivir en esta zona, por fin tendremos pistas y veredas, dejaremos la polvareda gracias al Gobierno Regional y al Municipio. La mayoría de las personas hemos llegado desde Ayacucho”, refirió.
 
Al ser partícipe del inicio de los trabajos, el alcalde de San Clemente, Alejandro Escate, exaltó la celeridad con la que trabaja el gobernador Jorge Hurtado con su pueblo. “Somos testigos del apoyo que el doctor Rocky Hurtado nos dio para transformar, con más de 65 millones de soles, el distrito de manera acelerada”, puntualizó.

Ica, 13 de marzo de 2024
Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2024