Concurso: Empresa Ica Inclusiva

Nota de prensa
Archivo JPG

5 de marzo de 2024 - 11:52 a. m.

Desde la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, en coorganización con el Proyecto de Inclusión Económica USAID-WOCCU, hemos realizado el lanzamiento oficial del  CONCURSO  EMPRESA ICA INCLUSIVA. Este tiene como objetivo, reconocer el esfuerzo de la empresa privada respecto a la implementación de medidas estratégicas dirigidas a promover la inclusión y diversidad laboral de grupos que se encuentran en situación vulnerable.  
 
En ese sentido, los invitamos a participar de esta iniciativa, dónde también les brindaremos un acompañamiento y asistencia técnica en todo el proceso de participación, para promover y continuar desarrollando las buenas prácticas en cada una de sus organizaciones. En la PRESENTACIÓN DEL CONCURSO, pueden encontrar el detalle de esta iniciativa. 
 
A continuación, les comparto:
-         BASES DEL CONCURSO, donde se detallan las categorías y cronograma
·         Formulario de Inscripción al Concurso Empresa Ica Inclusiva,  con el fin de preparar y absolver consultas, hemos ampliado la fecha de inscripción hasta el 17 de mayo. 
·         Luego de su inscripción, les estaremos respondiendo al correo electrónico registrado en el formulario, con los documentos y detalle de criterios, que el equipo gestor y jurado calificador va requerir para su evaluación y calificación.
·         Preguntas Frecuentes, así como también estaremos convocando a charlas informativas del concurso y charlas de sensibilización enfocado a los grupos vulnerables, donde tendrán oportunidad de absolver consultas y tener claridad sobre las categorías y actividades a participar, durante el proceso. 
 
Esperamos que se sumen a participar de esta gran iniciativa, y para consultas pueden comunicarse con las especialistas del Servicio de Acercamiento Empresarial Ing. Angie Lizzet García Álvarez celular: 988006107 o Ing. Katty Vanessa Tangoa Pérez celular: 918651065.
 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2024