Huánuco: DIREPRO CONTINÚA REALIZANDO FERIA “HUÁNUCO PRODUCE” PARA MYPES HUANUQUEÑAS

Nota de prensa

Fotos: Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo del Gobierno Regional Huánuco

14 de marzo de 2022 - 12:11 p. m.

Como parte de la reactivación económica, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Producción continua la feria de promoción comercial “Huánuco Produce”, en el jirón Constitución n.°408, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, de lunes a viernes.

En el espacio de ventas se encuentran las empresas Cruz de Mayo con su marca Bricel, quienes expenden alcohol etílico de 96°, alcohol medicinal de 70°, jabón líquido, jabón líquido, desinfectantes virúcida, alcohol en gel, lavavajilla, limpia vidrios, shampoo para perro y gato. Por otro lado, el Fundo Conchumayo vende aguardiente de cala y macerado; asimismo el Abuelo Valdizano llega desde Leoncio Prado para ofrecer su café especial y exclusivo. 

También, entre las empresas que siguen vendiendo están Corporación Ecológica De Innovación – BarBoom con licores, macerados, cocteles, vino y otros; O´ Valdizán con cafés, polvo de cacao, chocolates, y más productos huanuqueños; CORFERRO – TINGO MARIA, CHOCOPASION, PURO AROMA y TINGO EXÓTIC se suman a esta feria de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. 

Además, todos los viernes esta feria contempla el fomento, promoción y difusión de los productos acuícolas (Truchas, Paco y Gamitana), cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria utilizando productos de desinfección adecuada, protectores y mascarillas obligatorios.