Huánuco: BUSCAN TITULAR EL CENTRO POBLADO DE SANTO DOMINGO DE NAUYÁN

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Agricultura

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

24 de febrero de 2022 - 3:10 p. m.

Como parte de las metas de cierre de brechas a mediano y largo plazo para lograr los objetivos trazados de la Dirección de Comunidades de la Dirección Regional de Agricultura, se reunieron los involucrados para avanzar con las documentaciones de la titulación del centro poblado de Santo Domingo de Nauyán. 

El titular encargado de la Dirección Regional de Agricultura, Alejandro Hidalgo Noel, y el equipo técnico de la Dirección de Comunidades, sostuvieron una reunión de coordinación con el alcalde del centro poblado, Carmelo Reynoso Noreña, y representantes de la comunidad, quienes vienen solicitando a la sede agraria la titulación masiva de sus terrenos.

El Ing. Aldo López Rodríguez, director de Comunidades, indicó que como institución tienen toda la voluntad de dar solución a la problemática que viene suscitando por años; a su turno Hidalgo Noel, expresó su compromiso con el alcalde y a su población de dar solución a la titulación de sus predios. “La titulación es un requisito esencial para mis hermanos del campo, y que puedan acceder a los fondos concursables y financiamiento”, resaltó. 

“Agradezco a todo el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura, por la solución que nos van a brindar, ya que en gestiones anteriores fuimos olvidados”, manifestó Reynoso Noreña.