Huánuco: APERTURAN OFICINA AGRARIA EN CANCHABAMBA, PROVINCIA DE HUACAYBAMBA

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Agricultura

Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

9 de setiembre de 2021 - 5:32 p. m.

Con la participación de autoridades locales, productores y organizaciones agrarias, el Gobierno Regional Huánuco mediante la Dirección Regional de Agricultura inauguró la Oficina Agraria en el distrito de Canchabamba, que tiene por objetivo de mejorar y resguardar la producción agrícola en dicho distrito.
 
La apertura de esta oficina es el resultado de un trabajo articulado con la municipalidad distrital de Canchabamba, quienes vienen sumando esfuerzos para contribuir con el desarrollo del agro, ya que este logro forma parte del convenio interinstitucional que permite optimizar la atención a los productores, facilitando la articulación con los diferentes actores locales públicos y privados del distrito.
 
“El trabajo articulado entre el gobierno regional y la municipalidad, es para fortalecer el desarrollo agrario, por lo que brindaremos un mejor servicio de apoyo agrícola”, señaló el titular de Agricultura, Roy Roger Cruz Domínguez.
 
Por su parte, Rupay Vásquez, agradeció por la apertura de la Oficina Agraria en su distrito, que permitirá que los agricultores reciban la atención oportuna.
 
El acto protocolar contó con la presencia del director Regional de Agricultura, Roy Cruz Domínguez, director de la Oficina Agraria de Huacaybamba, Diomedes Gamarra Pino, alcalde distrital de Canchabamba, Iván Rupay Vásquez, y población en general.