Huánuco: CON ÉXITO CLAUSURARON LA EXPO HUÁNUCO 2021 “CONSUME LO NUESTRO”

Nota de Prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Agricultura

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

17 de agosto de 2021 - 8:25 a. m.

Con éxito se clausuró la Expo Huánuco 2021 “Consume lo Nuestro”, organizado por la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional Huánuco, conjuntamente con la Dirección Regional de Producción. 

El evento tuvo como objetivo promocionar, exhibir y comercializar la diversidad de productos que tiene nuestra región, de esta manera  brindamos a los ciudadanos la oportunidad de adquirir los productos de la mejor calidad y a un precio justo, promoviendo la comercialización del productor al consumidor.

Participaron 30 productores agrarios asociados e individuales de las provincias de la región, además el equipo técnico de los proyectos productivos de cacao, té verde, tara, granadilla y vacuno, informaron a la población huanuqueña sobre el fortalecimiento de cada proyecto y pusieron en venta sus productos de los beneficiarios. 

En su intervención el titular de Agricultura, Roy  Cruz Domínguez, agradeció a las instituciones  involucradas quienes revaloran la importante labor que desempeña el hombre de campo. “Estamos trabajando de manera articulada para dar facilidades a los nuevos productores emprendedores”, acotó. 

Con la presentación de artistas y danzas, se clausuró la Expo Huánuco 2021 “Consume lo nuestro”, desarrollado los días 13, 14 y 15 de agosto en la plazuela San Cristóbal por motivo de los 482° aniversario de Huánuco, generando movimiento económico y mejorando la calidad de vida de los productores. 

En esta actividad también participaron AGRO RURAL Huánuco, FONCODES, ONG. IDMA y ONG e Isla de Paz Perú; con la participación de los productores de las 11 provincias de la región.