Huánuco: MAÑANA CONTINÚA VACUNACIÓN ANTICOVID A ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Red de Salud Huánuco

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

28 de junio de 2021 - 5:30 p. m.

La Red de Salud Huánuco, tiene programado para este martes 29 y miércoles 30 de junio continuar con la jornada de vacunación contra la Covid-19, dirigido a adultos mayores de 60 años a más de los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.

Desde las 8 de la mañana se abrirán las puertas de puntos de vacunación acondicionados en las Instituciones Educativas René Guardián, Julio Armando Ruiz Vásquez, Aplicación Unheval, Milagro de Fátima, Leoncio Prado, San Pedro, Universidad Nacional Hermilio Valdizán y el Puesto de Salud La Esperanza.

Los adultos mayores de 60 años a más recibirán su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y aquellos que aún no reciben la primera dosis también puede acudir a los centros de vacunación, asimismo se continuará inmunizando a las personas mayores de 18 años con síndrome de Down, enfermedades raras y huérfanas.

Se recomienda a la población acudir a los centros de vacunación cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19, como el lavado de manos, uso de doble mascarilla y manteniendo el distanciamiento entre persona a persona.