Concluyen ejecución de comisaría de Ticrapo y pronto será inaugurado por GRH

Nota de prensa

1 de febrero de 2022 - 4:04 p. m.

Se hace realidad. La comisaría del distrito de Ticrapo fue concluida y ya es una realidad con el cual podrán brindar mayor seguridad a la población, luego que el Gobierno Regional de Huancavelica ejecutó su construcción y ya está lista para su pronta inauguración.
 
En reciente visita del gobernador regional de Huancavelica Maciste Diaz Abad y el director de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación, Arq. Arturo Mattos Gilvonio, en compañía de la alcaldesa de Ticrapo, Sonia Balvín Acevedo, constataron la finalización del proyecto de “Construcción y mejoramiento de los servicios del puesto Policial de Ticrapo Tipo D del distrito De Ticrapo, provincia Castrovirreyna”.
 
El proyecto fue financiado por el Gobierno Regional de Huancavelica con una suma de 589,061.75 soles, la cual fue ejecutada bajo la modalidad de administración directa.
 
Entre las metas que estaban establecidas fueron la construcción del cerco perimétrico, instalaciones exteriores de servicios básicos, ambientes de servicios generales, entre otros.
 
Cabe informar que el GRH asume la culminación de la comisaría, luego que la obra estuvo abandonada tras intervención del Gobierno Central a través del “Fondo para la Reconstrucción Integral de las Zonas Afectadas por los Sismos del 15 de agosto de 2007 (FORSUR).