Donan materiales a establecimientos de salud de la provincia de Tayacaja

Nota de prensa

26 de agosto de 2021 - 3:47 p. m.


 
Tras gestión hecha por el Gobierno Regional de Huancavelica, la Red de Salud de la provincia de Tayacaja, logró la donación de bienes y materiales que serán distribuidos a establecimientos de salud, y así mejorar la atención a los usuarios.
 
Se trata de la donación de toldos, recolectores de basura, bolsas, dispensadores de alcohol, sillas de plástico, sillas de ruedas, alcohol líquido, alcohol en gel, mascarillas quirúrgicas y entre otros, entregadas por la empresa privada.
 
Los materiales y bienes serán para los establecimientos de salud, como son los centros de salud de los distritos de Andaymarca, Colcabamba, Salcabamba, así como los puestos de salud de Pichiu, Huaranhuay, Quintao, Jatuspata y Quishuar.
 
La donación fue recibida por el director de la Red de Salud Tayacaja, Lic. Kent Riveros Ramos, y representantes del distrito de Andaymarca y personal de salud. Asimismo, el C.S. Andaymarca recibió la donación de un módulo metálico con dos ambientes para el área de vacunación, el cual fue inaugurado por las autoridades.
 
"Mi eterno agradecimiento a la empresa Kallpa por la donación de estos bienes y materiales, los cuales fortalecerán las actividades de prevención y contención de la COVID-19 que desarrolla el Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la Red de Salud de Tayacaja", señaló Kent Riveros.