En Huaytará protegerán con segunda dosis a mayores de 30 años hasta el 20 de agosto

Nota de Prensa

10 de agosto de 2021 - 6:47 p. m.

Para una mejor protección contra el COVID 19, el Gobierno Regional de Huancavelica continúa desarrollando con la jornada de vacunación en todo el departamento, como es el caso de la provincia de Huaytará, donde extienden las fechas para completar las dosis.

 

Así la Gerencia Sub Regional de Huaytará, informó que para que las personas mayores de 30 años a más y docentes de área rural completen su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán hacerlo hasta el 20 de agosto.

 

Para ello los puntos de vacunación establecidos por el sector salud son la plaza principal del distrito de Huaytará, Centro de Salud y al frontis del "El Tambo", donde las personas podrán acudir portando su carnet de vacunación.

 

Los horarios de vacunación son desde las 9 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde en el primer horario, y desde las 2:30 hasta las 6:00 de la tarde en el segundo horario.

 

Además del carnet de vacunación, las personas deben acudir llevando consigo su DNI, y con el uso correcto de la doble mascarilla, protector facial, desinfectante y lapicero.