Pronis convoca expediente técnico de saldo de obra del Hospital Quillabamba

Nota de prensa
Empresas interesadas pueden consultar requisitos y presentar ofertas para contratación directa
-

24 de agosto de 2023 - 9:57 a. m.

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), adscrito al Ministerio de Salud, inició la convocatoria para la presentación de ofertas para contratación directa de empresas interesadas en la elaboración del expediente técnico de saldo de obra del Hospital de Quillabamba, ubicado en el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención, departamento de Cusco.

Las empresas interesadas pueden consultar los requisitos en la página web del Pronis, a través del siguiente enlace.

Cabe recordar que, el Hospital de Quillabamba cuenta con un monto actualizado de inversión de S/217,817,862.84 y beneficiará a más de 145 mil personas. Contará con 99 camas hospitalarias, 30 consultorios, unidad de cuidados intensivos, emergencia, salas de parto y operaciones, entre otros servicios médicos. 

El plazo para la remisión de la cotización y demás documentos serán de manera presencial, únicamente por mesa de partes de la Entidad, el lunes 28 de agosto de 2023, en el horario de 8:45am a 4:30pm, sito: Av. Faustino Sánchez Carrión N° 465 – Piso 13 – Magdalena del Mar.

Desde el Pronis, renovamos el compromiso de culminar y poner al servicio de la población este proyecto en el más breve plazo posible.