Capacitan a emprendedores cajamarquinos en manejo de herramientas digitales de Facebook

Evento
Evento organizado por el CITE Digital se desarrollará el 13 de julio y tiene el respaldo de Facebook, Centro de Convergencia Digital y Gobierno Regional de Cajamarca.

11 de julio de 2021 - 10:25 a. m.

Los emprendedores y los micro, pequeños y medianos empresarios de la región Cajamarca se capacitarán en manejo de herramientas digitales para mejorar su posicionamiento en el mercado; en el evento Impulsa con Facebook desde el CITE Digital Cajamarca, que se realizará el martes 13 de julio de 2021, a partir de las 6:00 p.m.

 

Los participantes en este importante evento reconocerán la existencia de millones de necesidades por atender en un mercado virtual y cómo satisfacerlas con sus productos o servicios utilizando Facebook de manera apropiada.

 

También se conocerán estrategias de comunicación, para presentar fotos, videos y contenido atractivo; así como la utilización de Instagram para afianzar la personalidad de la empresa, cómo mejorar las relaciones de los grupos virtuales y realizar la medición de resultados.

 

El evento es organizado por el CITE Digital Cajamarca con el apoyo de Facebook, Centro de Convergencia Digital y respaldo del Gobierno Regional de Cajamarca.

 

“Estamos comprometidos en fortalecer el conocimiento tecnológico, atrayendo estas oportunidades hacia los sectores productivos de todo el Perú. Además, considerando que al iniciar un negocio con presencia en Internet, lo primero que hacemos es crear una página de Facebook, entonces, bienvenidos al primer paso”, expresó el Director General del CITE Digital Cajamarca, Martin Pérez Campos.

 

DATO

Los interesados pueden seguir el evento en la Fanpage: https://www.facebook.com/Cite-Digital-Cajamarca-101540692171551/