Médico Mario Pérez Velarde asume dirección del Hospital Regional de Ayacucho

Nota de prensa
Fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 309-2021-GRA/GR

7 de junio de 2021 - 4:58 p. m.

El gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho, Wilhelm Oré Chipana, confirmó cambio de director en el Hospital Regional de Ayacucho “Miguel Ángel Mariscal Llerena” donde asumió el médico Mario Octavio Pérez Velarde, en reemplazo de María Elena Márquez Calvo.

Oré Chiapana precisó que la medida fue oficializada mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 309-2021-GRA/GR, de fecha 07 de junio del presente, el cual fue notificado al nuevo director del nosocomio ayacuchano.

“Agradecemos a la doctora Mariana Elena Márquez Calvo por su compromiso y trabajo, en beneficio de la población. El nuevo director tiene que continuar con los trabajos encaminados y buscar la unificación de todos los trabajadores del Hospital Regional de Ayacucho, que permita una mejor cobertura de atención a la población”, expresó el funcionario del Gore Ayacucho.

Antes de concluir, el funcionario sostuvo que el nuevo director del Hospital Regional evaluará y reconformará su equipo técnico, a fin de mejorar los sistemas administrativos, servicio hospitalario y la parte operativa, en beneficio de la población.

DATO

El gerente general del Gore Ayacucho destacó la necesidad de continuar con las investigaciones para esclarecer sobre presuntos hechos irregulares que se habrían suscitado años atrás en el nosocomio ayacuchano.