Formalizan cambio de director del Hospital Regional de Ayacucho

Nota de prensa
Médico cirujano Mario Octavio Pérez Velarde asume encargatura

Unidad de Comunicaciones-GRA

31 de diciembre de 2020 - 3:22 p. m.

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, oficializó el cambio del director del Hospital Regional de Ayacucho “Miguel Ángel Mariscal Llerena”. Se trata del médico cirujano, Mario Octavio Pérez Velarde, quien asumió la encargatura para trabajar con honestidad y transparencia en salvaguarda de la salud de la población ayacuchana. 

La designación fue oficializada mediante Resolución Ejecutiva Regional N°598-2020-GRA/GR., con fecha 31 de diciembre de 2020, rubricado por el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, dando por concluida la Resolución Ejecutiva N° 378-2020-GRA/GR, de fecha 11 de setiembre. 

La autoridad regional instó al galeno a trabajar con responsabilidad y transparencia, en salvaguarda de la salud, más aún en el contexto de la covid-19. 

“Insto al doctor Pérez a trabajar con compromiso, transparencia y responsabilidad, en salvaguarda de la salud de la población. En este contexto de la pandemia, estamos trabajando para brindar atenciones oportunas e inmediatas a los pacientes, además que venimos reforzando los trabajos para una respuesta inmediata de una posible segunda ola del nuevo coronavirus. En estos momentos nuestra prioridad es la salud de nuestra población” indicó Rua, quien además remarcó que no se tolerará ningún acto corrupción.