Solicitar autorización para interrupción temporal del tránsito vehicular o peatonal

Si deseas ejecutar alguna obra pública o privada, realizar un evento o instalar elementos de seguridad (casetas de seguridad, rejas batientes, etc.) que obstruyan el tránsito vehicular o peatonal en la vía pública, de manera temporal, debes solicitar un permiso a la municipalidad.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al director ejecutivo de Caminos. Indica los motivos de tu requerimiento.
  • Copia del recibo de pago.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a la caja de la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones de Arequipa, ubicada en Calle Los Pinos 100, Paucarpata, Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y cancela S/ 144.80 en efectivo por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.

2. Presenta tu solicitud

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y entrega tu solicitud junto con tu recibo de pago.

Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud escribiendo al correo electrónico mesadepartesvirtual.grtc@regionarequipa.gob.pe o llamando al teléfono (054)465001, dentro del horario de atención.

Otra alternativa es presentar tu solicitud por la mesa de partes digital.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 3 días hábiles, la entidad emitirá tu autorización. Acércate a la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones de Arequipa, dentro del horario de atención, y recoge tu documento.