Adolescente con cáncer recibe silla de ruedas en donación

Nota de prensa
1
1

27 de marzo de 2024 - 3:14 p. m.

Una valiente adolescente de 11 años de edad, quien padece de cáncer y  vive en el sector de El Pedregal, fue sometida a una operación de desarticulación de su miembro inferior izquierdo tras haber sido diagnosticada con rabdomiosarcoma en el muslo izquierdo. 

Esta  intervención  causó que la menor  no pueda caminar mientras  se realiza su  recuperación y es por ello que la  Iglesia Misión Carismática Internacional,  representada por el pastor César Oviedo y el hermano Erick Rado,  en un acto de solidaridad y apoyo,  realizaron  la donación de una silla de ruedas. 

Como resultado del procedimiento médico, la adolescente requiere el uso de una silla de ruedas para movilizarse de manera segura, cómoda y con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Julio Suárez Cueva, gerente del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren Sur), a nombre del equipo médico y de toda la familia del hospital  expresó su sincero agradecimiento a la Iglesia por este gesto de generosidad y compasión.

"Es reconfortante ver cómo nuestra comunidad se une para brindar apoyo a aquellos que enfrentan desafíos de salud, ejemplo concreto del impacto positivo que puede tener la colaboración entre diferentes sectores de la comunidad en momentos de necesidad.

A su vez el representante de la Iglesia MCI manifestó su compromiso con la fe, el amor y el servicio, así como sentirse profundamente conmovido por la valentía y fuerza de la niña y que como comunidad, es deber apoyarla en este momento difícil.