Impulsan desarrollo del sector pesca con Taller de formulación de proyectos y gestión en sistemas de innovación

Nota de prensa
1

25 de marzo de 2024 - 3:34 p. m.

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de la Producción en coordinación con el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) llevará a cabo el "Taller de capacitación en formulación de proyectos I+D+i+e y en gestión sistemas de innovación", dirigido a agentes vinculados al sector pesca y acuicultura, el próximo 26 de marzo de 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones del auditorio de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. 

El taller se centrará en la formulación de proyectos y diseño para capacitar a los asistentes en la elaboración de propuestas innovadoras que promuevan el desarrollo en el sector de la pesca y acuicultura.

“Los participantes tendrán la oportunidad de expandir sus conocimientos y habilidades, lo que les permitirá contribuir de manera más efectiva al impulso de iniciativas innovadoras en sus respectivas áreas de trabajo”, indicó el gerente regional de la Producción, David Vela Quico.

Este evento es parte de los esfuerzos continuos del Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de la Producción que en articulación con el PNIPA busca fortalecer las capacidades y promover la innovación en la pesca artesanal y acuícola a nivel regional. La colaboración y el intercambio de conocimientos entre los diversos actores del sector son fundamentales para impulsar el desarrollo sostenible y la competitividad en estas importantes áreas económicas.