Madres integrantes de ollas comunes elaborarán su plan de negocio con Dream Builder

Nota de prensa
1

21 de marzo de 2024 - 2:34 p. m.

Gracias a una alianza estratégica entre la Gerencia Regional de la Producción del Gobierno Regional de Arequipa y el programa Dream Builder, madres de familia, integrantes de Ollas Comunes, podrán elaborar sus planes de negocios con el programa interactivo de capacitación en línea que consiste en 12 sesiones sobre contenidos básicos de gestión empresarial.

El gerente regional de la Producción destacó que en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social  se ha venido desarrollando el programa de capacitaciones denominado “Ollas Emprendedoras”, donde madres de familia integrantes de ollas comunes recibieron información de ideas de negocio, formalización de empresas e identificación de oportunidades de negocio.

“En la región Arequipa, existen mujeres trabajadoras y emprendedoras; y con estas 12 sesiones del curso con Dream Builder podrán prepararse, consolidar sus propios negocios y poder apoyar en la economía de sus hogares” indicó el gerente regional de la Producción, David Vela Quico. 

El funcionario invita a todas las integrantes de Ollas Comunes a inscribirse en este curso, que se realizará del 19 de marzo al 26 de abril en el horario de 16:00 a 18:00 horas en el auditorio del Centro de Empleo de Arequipa. Es importante resaltar que al término de estas sesiones las participantes recibirán automáticamente la certificación gratuita.