Gore Áncash realizó compartir navideño a favor de los niños de Ocros

Nota de prensa
¡ Feliz Navidad niños de Ocros !

Oficina de Comunicación Corporativa

17 de diciembre de 2021 - 4:30 p. m.

Cientos de niños del distrito de Ocros recibieron la vista del gobernador regional de Áncash(p), Ing. Henry Borja Cruzado, quien llegó hasta la comunidad de Santo Domingo para compartir un momento de alegría con ellos con motivo de las fiestas navideñas. 

"Para nuestra gestión, la niñez es muy importante y verlos hoy felices nos llena de mucha satisfacción. Tengan la seguridad de que seguiremos trabajando por la atención de las principales necesidades en esta provincia. Nosotros no nos olvidamos de nadie, porque servirles es nuestro deber", dijo Borja Cruzado. 

Como se sabe, Ocros es una de las provincias más pobres de la región y durante años ha sido desatendida por las anteriores gestiones. Por ello, el mandatario regional se comprometió a dar atención a los proyectos de esta provincia en busca del desarrollo social y económico en ella.

Henry Borja estuvo acompañado de su esposa la Prof. Nilda Cruz, además de la consejera Delegada, Carmen López y los consejeros de las provincias de Antonio Raimondi, Luz Lizardo; Sihuas, Ernesto Padilla; Huari, Edgardo Solis, Bolognesi, Manuel Lara; Ocros, Edgar Espinoza; Recuay, Domingo Gómez y Carhuaz, Filiberto Chacpi,  funcionarios regionales y autoridades locales. 

Los niños mostraron su alegría y agradecimiento porque disfrutaron de un compartir navideño, un espectáculo infantil y entrega de regalos.