GOREA participó activamente en la Ceremonia de Juramentación de Juntas Vecinales de la ciudad de Chachapoyas.

Nota de Prensa
Ceremonia de Juramentación de Juntas Vecinales de la ciudad de Chachapoyas.

Fotos: Fuente propia.

Dirección Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres de Amazonas

23 de agosto de 2021 - 2:02 p. m.

El pasado sábado  21 de agosto al promediar las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas, se desarrolló la Juramentación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la fidelísima ciudad.
Cabe señalar que dichas Juntas Vecinales, obedecen a los siguientes sectores: Los Rosales 1, Los Rosales 2, Mercado Unión, Luya Urco, Águilas Negras y Taxistas en Acción.


Es importante resaltar que el evento contó con la presencia del Sr. Coronel PNP. Carlo Enrique Mori Rimachi, Jefe de la Región Policial Amazonas; Sr. Coronel PNP. Henry Chingay Llaja, Jefe de la División de Policía Comunitaria Amazonas; Cmdte. PNP. Edward Martín Peña Herrera, Comisario Sectorial PNP Chachapoyas; SS PNP ® Emigdio Pinedo Culqui, Sub Gerente de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas; Blog. Carlos Canelo Dávila, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Amazonas y el Mayor PNP ® Yuri Efraín Enrique Coloma Pinillos, Director de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres de Amazonas.

Es oportuno señalar que los dos funcionarios en mención participaron por encargo del Gobernador Regional de Amazonas, Ing. Oscar Altamirano Quispe.