Gerente Gilmer Delgado Inicia Trabajos de Rehabilitación en la Carretera al Caserío de Delta en Bagua Grande

Nota Informativa
Gerente Gilmer Delgado Inicia Trabajos de Rehabilitación en la Carretera al Caserío de Delta en Bagua Grande
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

11 de diciembre de 2023 - 5:07 p. m.

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de accesibilidad y fortalecer la infraestructura vial en la provincia de Utcubamba, el Gerente Sub Regional Utcubamba, Ing. Gilmer Delgado anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación en la carretera que conduce al caserío de Delta, ubicado en el distrito de Bagua Grande.
Estos trabajos, que se llevan a cabo por disposición del Gobernador Regional Gilmer Horna Corrales, responden a una atención de emergencia debido al precario estado de la trocha carrozable que conecta la localidad, así como a la necesidad de facilitar el traslado de la creciente producción agrícola de la zona. 
Los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo de manera coordinada con las autoridades locales y la participación activa de la comunidad, asegurando así una ejecución eficiente. Se estima que la culminación de estos trabajos beneficiará significativamente a los habitantes del caserío de Delta, mejorando la conectividad y promoviendo el desarrollo sostenible en la provincia. 
El Gerente Sub Regional Gilmer Delgado expresó su compromiso con la pronta conclusión de los trabajos y agradeció la colaboración de la comunidad, destacando la importancia de este proyecto para el progreso de la zona.