Gerente Sub Regional, Gilmer Anuncia la Apertura de la Carretera Nuevo Horizonte hacia el sector El Barranco en el Distrito de Bagua Grande

Nota Informativa
Gerente Sub Regional, Gilmer Delgado, Anuncia la Apertura de la Carretera Nuevo Horizonte hacia el sector El Barranco en el Distrito de Bagua Grande
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

11 de diciembre de 2023 - 4:56 p. m.

La tan esperada apertura de la carretera que une Nuevo Horizonte con el sector El Barranco se hará realidad gracias a los esfuerzos coordinados y la visión de integración de los pueblos más alejados de Utcubamba por parte del Gobernador Gilmer Horna y el Gerente Sub Regional, Gilmer Delgado. 
El Gerente Sub Regional, Gilmer Delgado, resaltó el compromiso del Gobernador Gilmer Horna para mejorar la calidad de vida de la población en las zonas rurales. "La apertura de la carretera Nuevo Horizonte hacia El Barranco se hace realidad gracias a la voluntad de nuestro gobernador regional y representa un gran paso para la integración de nuestros pueblos y un nuevo impulso al desarrollo económico y fortalecerá los lazos comunitarios", afirmó Delgado.
Los trabajos de apertura son posible gracias a la colaboración entre la Gerencia Sub Regional Utcubamba y la población que ha trabajado arduamente para hacer realidad este importante proyecto vial. La apertura de la carretera Nuevo Horizonte hacia El Barranco es testimonio del compromiso de la actual gestión regional con el progreso sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.