Gerencia Sub Gerencia Utcubamba Inicia Mejoramiento De I.E N° 16210 de Bagua Grande con Inversión 1.4 Millones De Soles.

Nota Informativa
Gerencia Sub Gerencia Utcubamba Inicia Mejoramiento De I.E N° 16210 de Bagua Grande con Inversión 1.4 Millones De Soles.
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

1 de diciembre de 2023 - 3:37 p. m.

La Gerencia Sub Regional Utcubamba ha dado inicio a una importante intervención de mejoramiento en la Institución Educativa N° 16210 de Bagua Grande, como parte del compromiso continuo del Gobernador Gilmer Horna Corrales con el desarrollo educativo en la región. Estos trabajos abarcan diversas mejoras destinadas a optimizar las condiciones de aprendizaje y recreación para los estudiantes.
El Gerente Sub Regional Ing. Gilmer Delgado detalló que entre las acciones contempladas se encuentra la instalación de un moderno techo metálico para el nivel inicial, asimismo, se llevará a cabo la instalación de juegos recreativos, promoviendo así el desarrollo integral de los estudiantes desde sus primeros años de formación. 
Otra de las metas del proyecto es la instalación de dos techos metálicos para las losas deportivas de primaria y secundaria, entre otras obras complementarias. Esta iniciativa busca fomentar la práctica del deporte y ofrecer espacios adecuados para actividades físicas que contribuyan al bienestar de la comunidad estudiantil.
La inversión total para estas mejoras asciende a la suma de 1,395,187 soles y estará a cargo del Consorcio Utcubamba. Se espera que la ejecución de la obra se lleve a cabo en un plazo de 90 días calendario, agilizando así la entrega de estas mejoras a la comunidad educativa.