Gerencia Sub Regional Condorcanqui Conmemora sus 23 años de aniversario

Nota de prensa
La Gerencia Sub Regional Condorcanqui, fue creada el 8 de agosto de 1998.

6 de agosto de 2021 - 10:07 p. m.

Con una sencilla pero significativa ceremonia, se conmemoró el vigésimo tercer aniversario de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui (GSRC), liderada por el Lic. Hermógenes Lozano Trigoso.

El acto protocolar que fue presidido por el gerente subregional (e) Lic. Ángel Yeraldo Chafloque Barragán, inició con el izamiento del pabellón nacional y bandera regional, y concluyó con la sesión solemne en presencia de la representante de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Jessica Del Kary; la directora de la Red de Salud Eyda Cercado Pérez; el director de la UGEL IB Oved Huamán Becerra y el personal de la GSRC.

Durante su alocución, en las instalaciones de la GSRC, el funcionario Ángel Yeraldo Chafloque Barragán, destacó las obras de gran envergadura que a lo largo de la gestión se han puesto al servicio de las comunidades condorcanquinas, entre ellas,  destacó a las nuevas, modernas y ya inauguradas infraestructuras educativas, espacios deportivos, instalación de servicio de agua y saneamiento; así como las obras de mejoramiento en el transporte. “Todas estas obras ya inauguradas y las que están próximas a ser inauguradas, se han hecho posible gracias a la gestión articulada con el Gobierno Regional Amazonas que preside el Ing. Óscar Altamirano Quispe”, añadió.

Cabe destacar la presencia de los trabajadores nombrados, entre ellos el CPC. Donaldo Gómez Cumpa, quien emitió un emotivo mensaje a todo el personal que hoy labora en la institución.

DATO.
La Gerencia Sub Regional Condorcanqui, fue creada el 8 de agosto de 1998, mediante Resolución Presidencial Regional N. ° 076-98-CTAR-Amazonas.  Con Resolución Presidencial Regional N.° 082-2001-CTAR-Amazonas, se elevó de categoría a Unidad Ejecutora. A partir del 1. ° de enero, pasa a pertenecer al Gobierno Regional Amazonas.