Oficina descentralizada de Energía y Minas continúa ciclo de atención al ciudadano en Condorcanqui

Nota de Prensa

2 de agosto de 2021 - 2:58 p. m.

Por disposición del Gobierno Regional Amazonas, dirigido por el Ing. Óscar Altamirano Quispe, la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM), continúa el ciclo de atención al ciudadano en la provincia de Condorcanqui, con la finalidad de combatir la minería ilegal.

Es preciso indicar que, la oficina descentralizada está a disposición de la ciudadanía desde el mes de agosto hasta diciembre del presente año en las instalaciones de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui (GSRC), que lidera el Lic. Hermógenes Lozano Trigoso.

Los pobladores interesados pueden realizar consultas, coordinaciones y/o presentar documentos relacionados a temas de minería, medioambiente, entre otros del 2 al 6 de agosto en horarios de: 8 a. m. a 1 p. m y de 3:00 a 6:00 p. m.

CHARLA INFORMATIVA
Por su parte, el equipo de la DREM invita a la población condorcanquina a participar de una charla informativa –relacionada al sector minero-  este viernes 6 de agosto a las 10 a. m. en el auditorio de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui, situada en Juan Velasco Alvarado.