Titular de la RIS Chilca Mala lidera reunión con jefes de MicroRedes de Salud

Nota Informativa
Con el objetivo de conocer el estado situacional, planteando acciones para proteger la vida y la salud de nuestra población.
Titular de la RIS Chilca Mala lidera reunión con jefes de MicroRedes de Salud
Titular de la RIS Chilca Mala lidera reunión con jefes de MicroRedes de Salud
Titular de la RIS Chilca Mala lidera reunión con jefes de MicroRedes de Salud

1 de febrero de 2024 - 12:25 p. m.

Por encargo de nuestra Gobernadora Regional Rosa Vásquez Cuadrado; Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo convocó a reunión de coordinación con los jefes de MicroRedes, con el objetivo de conocer el estado situacional, planteando acciones para proteger la vida y la salud de nuestra población.

Dicho acto se realizó con la finalidad de que los Jefes de MicroRedes informaran sobre la situación actual de las actividades desarrolladas del sector que dirigen, dentro de la cual todos los asistentes pudieron participar con sus opiniones y tomar algunas medidas y acciones que conlleven a que esta institución siga fortaleciéndose dentro del ámbito correspondiente.

Durante el conversatorio, el titular de la RIS Chilca Mala, escuchó las necesidades latentes, implementando acciones inmediatas que se requieran en cada MicroRed de Salud.

Es importante resaltar, que reuniones se realizan de manera constante, con el fin de evaluar los indicadores y estrategias, de esta manera impulsar la mejora de la atención de la salud pública en la Región Lima.