Entregan Credenciales a Nueva Junta de la Mesa Técnica de Cacao

Nota de prensa

11 de julio de 2021 - 9:42 a. m.

La Mesa Técnica de la Cadena Agro productiva del cacao y chocolate del VRAEM, juramentó esta semana a los nuevos miembros de la Junta Directiva, en una asamblea general mixta (virtual y presencial), desarrollada en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, con la participación de diversas instituciones involucradas en la cadena de valor del cultivo de cacao.

En dicha reunión se hizo un breve resumen de gestión de la junta saliente, a cargo de la Sra. Flor Orejón, quien mencionó las actividades desarrolladas durante su periodo, comprometiéndose de igual modo, a continuar trabajando por la mejora del sector agrario cacaotero.  

La nueva junta directiva está conformada por representantes de diversas organizaciones y cooperativas de cada zona, de tal manera que cobertura todo el VRAEM. En ese sentido, la Sra. Dina Torres, de la Asoc. Agroindustrias “Campos del Valle”, lidera la presidencia; acompañada del Sr. Efraín Lapa, de la Cooperativa Quinacho, como vicepresidente. Asimismo, la secretaria técnica 1, queda a cargo del representante del MIDAGRI en el VRAEM, Ing. Arturo Alarcón, y la secretaria técnica 2, a cargo del representante de DEVIDA, Ing. Jaime Campos.  

Durante la entrega de credenciales a los miembros de la junta directiva electa, la presidenta, Sra.  Dina Torres, manifestó su predisposición por el trabajo articulado, agradeciendo el soporte que brindan las instituciones presentes en el VRAEM, asimismo, se comprometió a trabajar a favor de los agricultores y productores vraínos con la finalidad de mejorar el panorama del sector.

 

Con el ruego de su difusión