Ana María Encalada Puma

Jefa de la Unidad de Análisis Preliminar

Resumen

Magister en Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo, con título en Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diplomados en catastro, gestión de riesgos de desastres, ordenamiento territorial y desarrollo local, saneamiento físico legal de predios urbanos y rural, gestión Pública, entre otros. 
Miembro del Centro de Peritaje del Colegio de Ingenieros del Perú, verificadora catastral adscrito a la SUNARP, evaluadora de riesgos originados por fenómenos naturales adscrito al CENEPRED.  
 
Cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector público y privado en entidades púbicas como: Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP, Ministerio de Ambiente, Instituto Geofísico del Perú, Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Instituto Catastral de Lima, Municipalidad de La Molina, Programa Nacional de Inversiones en Salud, entre otras.    
 
Se ha desempeñado como docente en la Escuela de Pregrado en la Universidad Privada del Norte facultad de Arquitectura y la Escuela de Postgrado en la Universidad Nacional Federico Villarreal facultad de Ingeniería Geográfica. 
Ver más

Último cambio 21 marzo 2024