José Luis Rodriguez Zambrano

Jefe (e) de la Unidad de Preinversión

Resumen

Profesional en ciencia agrarias, egresado de la Universidad Nacional de Amazonía Peruana con estudios de maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y especialización profesional en formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública, gestión pública, planeamiento y diseño de establecimientos de salud, contrataciones del estado, entre otros.

Con más de doce (12) años de experiencia profesional en el rubro de inversión pública, formulación de proyectos de inversión en los sectores de salud, producción y ambiente, para entidades locales, regionales y nacionales como: Ministerio de Salud, Proyecto Especial Binacional de Desarrollo de la Cuenca del Río Putumayo (PEDICP) – Minagri, Dirección Regional de Agricultura de Loreto, entre otros.

Cuenta con experiencia como consultor para entidades nacionales y organismos internacionales en los rubros de formulación de proyectos de inversión tal como: GFA Consulting Group, Chemonics Internacional Inc, PRONATURALEZA, Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES, entre otros.

Ha participado como:
  • Facilitador en el “I Encuentro Nacional de los Comités Regionales Intergubernamentales de Inversión en Salud – CRIIS” organizado por el Ministerio de Salud, 2015.
  • Expositor en el curso “Formulación y Evaluación de proyectos productivos” organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú - Loreto”, 2019.
  • Integrante de la comisión de “Reestructuración de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, Loreto 2012. 
Ver más

Último cambio 21 marzo 2024