Comunicado PRONIED: Respecto a la atención de la Mesa de Partes Presencial

Comunicado
En el marco de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19

12 de febrero de 2021 - 4:00 p. m.

Estimados(as) usuarios(as):

Considerando que Lima Metropolitana cuenta con nivel de alerta extremo por la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, les comunicamos que los días hábiles comprendidos entre el lunes 15 y viernes 26 de febrero del 2021, la atención de la Mesa de Partes Presencial se realizará de la siguiente manera:
  • Horario de atención: de 8:30 a. m. a 2:00 p. m.
  • Se atenderán aquellas citas programadas y autorizadas por las unidades destinatarias de los documentos, previo envío de la ficha de sintomatología COVID-19 con la condición de apto del usuario.

    *Estas medidas estarán vigentes en las fechas señaladas, salvo otras disposiciones específicas establecidas durante el plazo señalado. 

Cabe señalar que la Mesa de Partes Virtual mantendrá su horario de atención regular, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. (días hábiles). La documentación que ingrese al sistema después de las 5:00 p. m. será considerada como presentada al día siguiente hábil.