Resolución Jefatural N.° 338-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

28 de diciembre de 2018

Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 02 por Extensión del Servicio de Supervisión de Obra, por catorce (14) días calendario, presentada por la empresa A.C.I. PROYECTOS S.A.S, encargada del Contratación del Servicio de Consultoría de Obra: Supervisión de Obra: “Mejoramiento del Servicio Educativo de 04 Instituciones Educativas de Lima Metropolitana – Paqiete 2” – Supervisión de Obra 4: “Mejoramiento del Servicio Educativo en los Niveles de Educación Primaria y Secundaria de la I.E. 1218, San Luis María de Moftfort de Huascata, Chaclacayo – Lima – Lima”, en mérito al Contrato N° 384-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado del Concurso Público N° 063-2017-MINEDU/UE 108 Primera Convocatoria, postergando la fecha de término del plazo contractual del 23 de diciembre de 2018 al 06 de enero de 2019, plazo que incluye los treinta (30) días calendario corresponden al proceso de recepción de obra, pre-liquidación y entrega de documentos para la Liquidación Final del Contrato de la Obra, cuyo costo por los servicios de supervisión efectiva de la obra que genere la presente ampliación de plazo será con cargo al Contratista, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018

Documentos

Vista preliminar de documento RUGEO-N-338-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

RUGEO-N-338-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
3.3 MB